DERECHO DE PROPIEDAD

El usuario reconoce que el contenido de este Sitio, ubicado bien sea en la publicidad de los anunciantes o en la información que le sea presentada por Octano de Colombia S.A.S. por sí misma o por un tercero autorizado, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, o formas diferentes del derecho de propiedad. Dicho contenido incluye, entre otros, los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos, etc.

Por lo tanto, el usuario de este Sitio deberá abstenerse, sin la previa autorización escrita de Octano de Colombia S.A.S., de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en el Sitio Web, como en sus enlaces, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de los derechos de autor, conforme a las normas vigentes.

El usuario podrá hacer copia de su contenido, exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente.

SUBIR