ALMACENAMIENTO

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO | Contamos con un almacenamiento de 27.685 Bbls, construidos bajo las normas API650 de seguridad, las normas de la NFPA30 y el decreto 283 de 1990 del Ministerio de Minas y Energía.

LOGÍSTICA

Una de nuestras características principales es la eficacia en cada uno de nuestros procesos y servicios, por tanto contamos con un personal altamente capacitado que se encarga del transporte del combustible al mejor costo y en los equipos adecuados a todas nuestras estaciones de servicio y clientes, cumpliendo a cabalidad las regulaciones nacionales.

MERCADO MINORISTA | RETAIL

Abanderamiento, Arrendamiento, y Operación de Estaciones de Servicio. Compra de Estaciones ya operativas y de lotes aptos que permitan su construcción.

ABASTECIMIENTO A INDUSTRIA

Abastecemos con combustibles líquidos a las estaciones internas y plantas de proceso de nuestros clientes y apoyamos al desarrollo de infraestructura interna para el consumo de combustibles.

Comercializadores Industriales: ABASTECIEMIENTO A COMERCIALIZADORES INDUSTRIALES | Proveemos de combustibles líquidos derivados del petróleo a comercializadores industriales, cuyo labor se constituya en suministrar el producto a terceras unidades empresariales.

SUBIR