estaciones de servicio

Aprovechamiento de espacios

Porque nuestra misión es crecer juntos, a nuestros aliados les ofrecemos opciones y oportunidades en espacios estratégicos dentro de modernas estaciones de servicio para que desarrollen al lado nuestro su negocio.

Sitio de encuentro

En nuestras estaciones de servicio usted no solo recibe un combustible garantizado y altamente eficaz, sino que puede adquirir otros servicios adicionales que le permitirán suplir algunas de sus necesidades más frecuentes. A donde vaya, cuente con nosotros ¡Somos su sitio de encuentro!.

Marca 100% colombiana

Nos enorgullece ser una compañía Colombiana que contribuye con la generación de empleo, que cuenta con un excelente equipo humano y profesional, parte esencial de nuestro progreso y vertiginoso crecimiento, y que con su talento y compromiso diario impulsan esta compañía al lugar que se merece, siempre teniendo como soporte los principios y valores que definen nuestro ADN.

Protocolo de Bioseguridad

Con el fin de brindar a nuestros clientes una experiencia confiable y segura cuando nos visiten, hemos implementado un detallado protocolo de bioseguridad para la prevención del COVID-19, que cumplimos a cabalidad en todas nuestras estaciones de servicio. Porque más que mover un país, nos mueves tú.

Servicio con calidad / Protocolo de servicio

Fijando como principal objetivo que usted como cliente experimente en nuestras estaciones un “momento de verdad”, hemos diseñado un protocolo de servicio que incluye el paso a paso que nuestros colaboradores deben seguir estrictamente cada vez que reciben a un usuario, y que va de la mano con un programa de capacitación periódico, con el fin de fortalecer y retroalimentar las aptitudes y actitudes de nuestro personal, para beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

Baños aseados

Para la comodidad y confort de nuestros visitantes, ofrecemos un servicio de baños que siempre se mantienen en óptimas condiciones de limpieza.

industria

Atención y servicio al cliente personalizado

Contamos con un gran equipo de asesores comerciales profesionales e idóneos, siempre en constante capacitación, que brindan a nuestros clientes no solamente un servicio exclusivo de atención, sino un permanente acompañamiento de asesoría y atención oportuna ante cualquier solicitud que se requiera.

Logística

Una de nuestras características principales es la eficacia en cada uno de nuestros procesos y servicios, contamos con un personal altamente capacitado que se encarga del transporte de combustible en vehículos seguros y confiables en tiempos y tamaños adecuados a nuestros clientes, cumpliendo con todas las leyes y regulaciones.

Atención y gestión de flotas especializada

Contamos con la experticia para diseñar, desarrollar e implementar proyectos innovadores de ingeniería para abastecer flotas de vehículos al interior de sus propias compañías.

SUBIR