En Octano de Colombia S.A.S nos enfocamos en una política de calidad que se manifiesta en cada una de nuestras acciones y nos acompañe en todo lo que hacemos, estamos comprometidos con la satisfacción de requisitos legales, de nuestros clientes, proveedores y grupos de interés.

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo primordial es satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene de nuestro producto, y estamos seguros que este objetivo nos dará la máxima solidez como empresa, para ello cada colaborador de nuestra compañía trabaja incasablemente asegurando que su combustible llegue de forma oportuna y cumpla con los estándares ofrecidos.

NUESTROS ESTANDARES

1- Suministrar productos y servicios que cumplan con la normativa legal aplicable y otros requisitos suscritos.

2- Promover prácticas y acciones enfocadas a la gestión de las necesidades de las partes interesadas.

3- El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia ambiental, así como las normativas legales exigidas por el ministerio de minas y transporte y cumplir con los requisitos de otras partes interesadas relevantes para la empresa.

4- Orientar la gestión con un enfoque sistémico, bajo el principio de mejora continua, de modo de aumentar la eficacia y la eficiencia de los procesos, la confianza y la competitividad en el mercado y promover el crecimiento de la empresa.

5- Asegurar la capacitación del personal y estimular la participación del mismo, aplicando principios de equidad, de modo de contribuir al desarrollo integral de las personas y a mantener su motivación y compromiso con la calidad.

Nuestra visión actúa como marco de nuestro plan de trabajo, y guía cada uno de los aspectos de nuestro negocio, mediante la descripción de lo que necesitamos para continuar alcanzando un crecimiento vertical sostenible y de calidad.

“Tenemos el liderazgo para transformar una visión en realidad”

NUESTRO COMPROMISO

En Octano de Colombia nos comprometemos a la aplicación de buenas prácticas ambientales en todas las etapas del ciclo de comercialización de nuestros productos. Hemos adoptado un compromiso amplio y a largo plazo para utilizar eficientemente nuestros recursos en los temas relacionados con ahorro de agua y energía, manejo integral de residuos, el uso de recursos renovables y la mejora continua, en todos los aspectos de nuestra cadena.

EN CUANTO AL MEDIO AMBIENTE

1- Cumplimos con todas las leyes y compromisos ambientales, así como con sus actualizaciones en nuestra planta de operación y estaciones de servicio.

2- Actuamos con base en el respeto y la conservación del medio ambiente de acuerdo con la naturaleza y magnitud de sus impactos en la cadena de valor.

3- Promovemos la mejora continua, a través de la adopción de un sistema de gestión ambiental basado en la normatividad vigente, enfocado a los aspectos más significativos.

4- Fomentamos continuamente la conciencia ambiental en todos nuestros colaboradores para que entiendan este tema y la integren a sus actividades diarias.

5- Colaboramos con clientes, proveedores y cualquier parte interesada, con el fin de reducir los impactos negativos en el medio ambiente y participar en actividades donde se apoye el desarrollo de iniciativas en este sentido.

PARA NUESTRA SOCIEDAD

1- Contamos con personal altamente integro, que visualiza programas en los que buscamos aportar a entidades sin ánimo de lucro que requieren el apoyo de la mediana y grande empresa, para el desarrollo de su labor.

2- Nos encontramos en un proceso de crecimiento continuo, en donde se visualiza la oportunidad de generar proyectos de responsabilidad social, que cooperen a la tarea de culturizar nuestra sociedad.

Somos una compañía líder, comprometida, en fortalecer relaciones solidas buscando Identificar el nivel de satisfacción de cada uno de nuestros clientes, garantizando la mejora de nuestros protocolos de atención, por lo tanto, Promovemos activamente la construcción de una cultura de servicio orientada al cliente, logrando así:

De manera externa:

1- Proporcionar al cliente herramientas tecnológicas orientadas a la prestación de un servicio eficaz, promoviendo los medios necesarios para mantenerlo informado acerca de nuestros productos y servicios.

2- Escuchamos a nuestros clientes para identificar y entender sus expectativas.

3- Implementamos estrategias orientadas a fortalecer relaciones de largo plazo, soportadas en la confianza mutua y el respeto.

4- Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo del servicio, a partir de la retroalimentación y la medición del desempeño, por lo tanto, contamos con un link para felicitaciones, peticiones quejas y reclamos que se crean pertinentes. Click Aquí

5- Buscamos la mejora e innovación de nuestros productos, a través del análisis de datos y del seguimiento al servicio post venta.

De manera interna:

1- Promovemos un ambiente de trabajo acogedor, actualizando y manteniendo en buen estado nuestras instalaciones.

2- Gestionamos los recursos necesarios para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

3- Buscamos reconocer e incentivar el desempeño de nuestros colaboradores, reflejándose esto en la prestación del servicio.

Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.

"Comprometidos con ser la mejor operación pondremos a disposición todo nuestro talento humano, en un proceso de mejoramiento continuo"

SUBIR