MISIÓN

Distribuir y comercializar derivados del petróleo y servicios afines al sector automotriz y la industria, con eficiencia operativa, calidad y confianza, construyendo relaciones sólidas y de largo plazo.

NUESTRA HISTORIA

Octano de Colombia S.A. fue constituida en 1996 como Prodain Limitada con el propósito de desarrollar y poner en servicio productos de Petroquímica en las diferentes áreas de producción y comercialización nacional.

: En el año 2004 esta empresa reorganiza su objeto social para proyectarse en el mercado nacional como una compañía de distribución mayorista de combustibles líquidos derivados del petróleo, cumpliendo con todos los procesos de regulación nacional del Ministerio de Minas y Energía, gracias a este avance la empresa empezó a crear su red de estaciones de servicio.

En agosto de 2013, un grupo de nuevos inversionistas toman el control accionario total de la Compañía y realizan una reorganización administrativa, financiera, técnica, comercial y operativa; dedicando todos sus esfuerzos para crecer en el mercado de los combustibles y estructurando también una nueva fuerza de ventas entrenada y cordial para buscar abanderamientos, arrendamientos y compra de estaciones de servicio y realizar inversiones y suministro de combustibles para la industria.

A partir de Septiembre de 2014 la compañía cambia de nombre e imagen corporativa a Octano de Colombia, cambio que ha generado que la empresa este presentando un gran crecimiento interno y externo.

SUBIR